lunes, 8 de septiembre de 2014

"Pancho y sus Cachivaches", seleccionada para el "VII Festival Internacional de Teatro para Niños y Jóvenes 2014"






"Pancho y sus Cachivaches", es una de las obras seleccionadas para participar del "VII Festival Internacional de Teatro para Niños y Jóvenes 2014" que se llevará a cabo del 01 al 05 de octubre en Córdoba, Argentina. De un total de casi 30 propuestas postuladas, el Consejo Asesor, compuesto por profesionales de trayectoria del teatro y la danza, seleccionó  6 obras entre las cuales se encuentra "Pancho y sus Cachivaches". Las obras surgieron de una convocatoria abierta a grupos de teatro independiente de Córdoba.
 Este Festival se realiza cada dos años y para este año contará con compañías procedentes de Italia, Francia, Holanda, Colombia, Brasil, Uruguay y Bolivia, además de grupos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, San Juan, Tucumán, Río Negro y Córdoba. El festival se desarrollará en salas oficiales e independientes, y en espacios no convencionales como plazas, barrios, correccionales de menores y hogares de ancianos.

Con Chíngaras Teatro, estamos muy content@s y nos preparamos para palpitar el Festival!


Fuentes:


http://prensa.cba.gov.ar/cultura-y-espectaculos/festival-de-teatros-se-conocieron-las-obras-seleccionadas/


http://www.quehacemosma.com/2014/09/vii-festival-internacional-de-teatro-para-ninos-y-jovenes-anticipo-octubre-noviembre/

No hay comentarios:

Publicar un comentario